Tendencias en el Diseño de Sitios Web

Tu página web siempre actualizada.

Tendencias de Diseño Web
Página Web en Modo Obscuro

Página Web en Modo Obscuro

Múltiples plataformas y aplicaciones están apostando por cambiar el fondo blanco por el negro. Esto es de especial agrado para la mayoría de los usuarios, debido a que hay un menor cansancio de la vista, ahorro de batería y una navegación por el sitio web más agradable.

Ver Más

Cursor Personalizado

Cursor Personalizado

Otra de las tendencias que va en aumento en el diseño web es el uso de cursores únicos para cada sitio. La flecha blanca se está volviendo cada vez más obsoleta; en cambio, se está experimentando con nuevas formas, tamaños y colores.

Ver Más

Uso de SPA

Uso de SPA

La aplicación de página única (SPA) es una tecnología que busca crear un sitio web de una sola página para una mejor fluidez en la navegación, sin tener que redireccionar y cargar otros apartados. Los frameworks han sido de especial ayuda para desarrollar esta tendencia.

Ver Más

Scroll Dinámico

Scroll Dinámico

La naturaleza de los scroll también se está transformando. Se les ha agregado un sinfín de efectos y animaciones al momento de ponerlos en marcha. Asimismo, su movimiento horizontal también ha cambiado a uno vertical.

Ver Más

Inteligencia Artificial

Desarrollo Web con Inteligencia Artificial

No es de extrañar que la inteligencia artificial esté incluida en el desarrollo web para mejorar la experiencia de los usuarios, optimizar las búsquedas por voz, implementar el uso de Chatbots, brindar contenido personalizado y más. Un gran ejemplo de esto es la tecnología de Adobe Sensei.

Ver Más

Imágenes 3D

Imágenes 3D

El desarrollo web con imágenes 3D se refiere al uso de tecnología y software especializado para crear imágenes tridimensionales y animaciones que se pueden integrar en sitios web y aplicaciones web. Puede incluir el modelado 3D, la iluminación, la texturización, la animación y el renderizado. Los artistas y diseñadores utilizan herramientas de software especializado, como Maya, 3ds Max, Blender, y Cinema 4D, para crear modelos y animaciones 3D.

Ver Más

Aplicaciones web progresivas

Aplicaciones web progresivas (PWA)

Las Aplicaciones Web Progresivas (PWA) son aplicaciones web que pueden usarse en cualquier navegador; también tienen características de aplicaciones móviles nativas. Las PWA utilizan tecnologías web modernas para ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad, incluso cuando el usuario está desconectado. Se actualizan automáticamente en segundo plano, lo que significa que los usuarios siempre tendrán la última versión de la aplicación.

Ver Más

Desarrollo de Aplicaciones Cross-Platform

Desarrollo de Aplicaciones Cross-Platform

El desarrollo de aplicaciones «cross-platform» o multiplataforma es el proceso de crear aplicaciones que puedan funcionar en diferentes sistemas operativos y dispositivos con una sola base de código. Esto significa que los desarrolladores pueden crear una aplicación y luego lanzarla en múltiples plataformas, como iOS y Android, sin tener que desarrollar una aplicación distinta para cada plataforma.

Ver Más

Contacto WhatsApp